CPFRQ CPFRQ CPFRQ CPFRQ CPFRQ CPFRQ
Llámanos: (442) 2519700
Contáctanos
Ahora
COLABORADORES

Los Socios Colaboradores somos todo un grupo de profesionales que labora con entusiasmo y ánimo para que el funcionamiento de la Cooperativa sea rápido y eficaz.

SOCIOS COLABORADORES

Concientes de la importancia que tiene nuestro trabajo, retribuimos la confianza de nuestros Socios, esforzándonos para otorgarles una excelente atención y servicio.

Estamos en la mejor disposición de seguir mejorando con la ayuda de todos nuestros Socios, quienes son la razón de la mejora continua de ésta Cooperativa.

Los empleados de nuestra Cooperativa reciben el nombre de Socios Colaboradores ya que para poder trabajar en ésta, deben primeramente ser Socios de la misma.

Dentro de la Cooperativa hay diferentes actividades y profesionistas en cada una de sus áreas que van desde: Cajas, Educación, Crédito, Cobranza, Contabilidad, Compras, Archivo, Mantenimiento, Recursos Humanos, Sistemas, Auditoría Interna, Gerentes y Consejeros.

Cada área está enfocada en brindar servicios especializados y de calidad, por ejemplo: si usted quiere hacerse Socio, debe acudir al área de Educación o con el Encargado de Oficina en el caso de nuestras oficinas receptoras; si quiere solicitar un préstamo o conocer el estatus de su trámite, debe acercarse al área de crédito; si va a ahorrar o abonar a su préstamo, con gusto le atenderán en el área de Cajas. Las demás áreas son internas y en ellas se basa mucho el funcionamiento de nuestra institución.