CPFRQ CPFRQ CPFRQ CPFRQ CPFRQ CPFRQ
Llámanos: (442) 2519700
Contáctanos
Ahora
CORPORATIVO

A lo largo del tiempo, la imagen de la Cooperativa ha cambiado significativamente, marcando toda una evolución a través de más de 50 años de trabajo conjunto.

Aquí presentamos los cambios en la imagen corporativa que hemos realizado para llegar a consolidarnos en la región.
A la par de esta evolución de imagen, reforzada con la ayuda de campañas promocionales, nos hemos distinguido por ser una Cooperativa sólida que día a día se mantiene a la vanguardia que demanda nuestro tiempo.



Después contamos con una imagen más estilizada y moderna, representada con el emblema que siempre nos ha caracterizado, pero modernizado; contamos con un logotipo que se puede apreciar en nuestros documentos e imagen pública. Estos dos elementos nos identifican como institución Cooperativa.



Emblema de nuestra cooperativa

En este símbolo vemos a un hombre alegre, feliz, un mexicano abrazando fuertemente su alcancia en donde está el fruto de su trabajo, de su constancia en el ahorro. Cubre su cabeza con el sombrero del campesino que lo protege del sol, del viento y del agua. No tiene pies, flota en el aire, representa un ideal.



Los pinos encerrados en un círculo simbolizan lo universal indicando duración, crecimiento y cooperación al estar unidos, su color verde obscuro generado por la clorofila es principio de vida en la naturaleza, indicando la vida que el cooperativismo posee y trasmite.

Es un símbolo y mensaje de un pueblo que para progresar necesita de su propio esfuerzo.



Actualmente, el emblema que representa a todas las Cooperativas, ha sido registrado por Caja Popular Florencio Rosas de Querétaro, quedando como dueños del mismo.

Nuestro logotipo ha sido modificado en sus siglas S.C.L. (Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada), por: S.C. de A.P. de R.L de C.V. (Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable) por cuestiones de Regulación y Autorización en cumplimiento por lo dispuesto en la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo.