CPFRQ CPFRQ CPFRQ CPFRQ CPFRQ CPFRQ
Llámanos: (442) 2519700
Contáctanos
Ahora
PUBLICACIONES

Esta sección está destinada para conocer los últimos acontecimientos o noticias que atañen a la Cooperativa, así como también artículos y notas relevantes para nuestros Socios.

REUBICACIÓN DE NUESTRA OFICINA CANDILES


En Caja Popular Florencio Rosas de Querétaro, seguimos innovando después de más de 53 años de servicio a la comunidad queretana; presentando esta ocasión, en la reubicación de la Oficina Candiles, la nueva imagen de nuestras oficinas con un distintivo modernista, pero brindando como siempre, el mejor servicio para nuestros Socios.

Debido a que nuestros Socios necesitaban una oficina más accesible en cuanto a su ubicación, fue que se decidió reubicarla en una de las avenidas más transitadas de la misma zona y justo a un costado de la Plaza Candiles; brindando así, la posibilidad de que en un sólo viaje, nuestros socios tengan además de nuestros servicios de ahorro y crédito, los servicios que infinidad de negocios les pueden ofrecer.

Después de un ardúo trabajo de investigación, construcción y diseño, el 25 de agosto del presente año, abrimos nuestras puertas e inauguramos en compañía de Consejeros, Socios, Colaboradores y Autoridades de la Delegación San José de los Olvera. Para ello nos acompañaron: Ing. Salvador Edel Orozco Toledo, Presidente del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa; C.P. Rocío Monroy Tapia, Gerente General y C. Jesús Guerrero Guerrero, Delegado de San José de los Olvera.

Esperamos que su visita a nuestras nuevas instalaciones, reafirme nuestro deseo de brindar el mejor servicio, así como productos de crédito atractivos de acuerdo a sus necesidades y, sobre todo, que el acceso a ésta oficina se encuentre más cerca de ustedes.

Momento en que se realizó el corte del listón inaugural en la Oficina Candiles. De izquierda a derecha: C. Jesús Guerrero Guerrero, Delegado de San José de los Olvera, C.P. Rocío Monroy Tapia, Gerente General e Ing. Salvador Edel Orozco Toledo, Presidente del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa.


Por esto y más, se invita a todo el público en general a conocer los beneficios que trae consigo el Cooperativismo y a nuestros Socios a seguir ahorrando y participando en las actividades de nuestra caja.

Muchas Felicidades a todos.